La Administración

Somos una Administración altamente capacitada y responsable, como Miembro de La Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHAI) buscamos realizar un trabajo adecuado para cada consorcio de acuerdo a las características de cada propiedad y a las necesidades particulares de edificios y torres de departamentos, cocheras, oficinas y urbanizaciones especiales (barrios privados y clubes de campo).

Privilegiando el trato directo y la agilidad para resolver los problemas de su consorcio, respondiendo a los requerimientos de los co-propietarios con la eficiencia de nuestra amplia experiencia y reconocida responsabilidad.

Brindamos una atención las 24 hs los 365 días del año donde sabemos que los imprevistos y consultas pueden ocurrir en cualquier momento del día, dado que nuestro Objetivo es estar a disposición de cada consorcio, brindando la respuesta y/o solución que requiere. Para ello contamos con profesionales en distintas disciplinas, tales como en;

  • Derecho: especializados en temas Laborales, Sindicales, Accidentes del Trabajo, etc., a quienes recurrir para solucionar problemas de propiedad horizontal, cobranza de morosos, ejecución de expensas, acuerdos extrajudiciales, seguimiento de juicios, temas laborales y gremiales.
  • Arquitectura: para la evaluación de daños y diagnósticos, relevamientos, proyectos, planos, problemas y estudios de medianería etc.
  • Profesionales Técnicos: Plomeros, Albañilería, Dirección de Obra, Gasista Matriculados, Electricistas Matriculados, etc.

La gestión, el profesionalismo y la claridad de información es el pilar fundamental en la administración de propiedades. Nuestros sistemas y procedimientos nos permiten gestionar cada edificio de la manera más eficiente, trasladando tranquilidad y seguridad a los consorcios.

SERVICIOS

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarle?
Hola. Estamos en línea por Whatsapp.
¿En qué podemos ayudarle?